
El dramático episodio sucedió en China, donde el hombre, fuera de sí, estuvo a punto de arrojar a su pequeña hija desde la ventana de un edificio. Fue rescatada a tiempo tras un importante operativo
Las imágenes tomadas muestran el tensionante momento en que un hombre intentó tirar a su hija de dos años desde un octavo piso. Al no poder cometer el aberrante hecho, quiso quitarse la vida de la misma manera.
El episodio tuvo lugar en Chengdu, China, donde un grupo de policías trabajó en conjunto con militares para evitar que este hombre, no identificado, asesinara a su pequeña.
Como reflejan las imágenes, mientras que la Policía distraía al suicida, un militar se acercaba sigilosamente para intentar salvar a la niña.
Luego de un forcejeo, el rescatador consiguió llegar hasta la niña y empujar al padre para quitársela de las manos.
El policía consiguió salvar a la niña, pero acto seguido tuvo que luchar con el hombre para que no se tire por la ventana.
Éste fue el momento más crítico en el que la niña casi se cae y el padre casi consigue salir y suicidarse.
Tras la riña, consiguieron apresar al hombre desde dentro del edificio. El suicida dio positivo en el test de drogas y fue arrestado posteriormente. La niña salió ilesa, según publica hoy el portal inglés The Sun.