martes, 23 de septiembre de 2008

Desmintió su noviazgo con una prostituta

El futbolista Cristiano Ronaldo negó que tuviera relación con Fernanda, la brasileña con la que se lo vinculó en los últimos días



Cristiano Ronaldo se vio nuevamente envuelto en un nuevo escándalo por sus relaciones sentimentales. Esta vez al jugador del Manchester United se lo relacionó con una prostituta brasileña que también vende drogas.

Sin embargo el portugués está dispuesto a demostrar que la noticia difundida el pasado domingo por el diario News of the World, es falsa, aunque sí admite que la conoció hace dos años.

"He estado con esta señora una única vez", afirmó el futbolista que también demandó al diario por difundir una noticia "totalmente falsa y difamatoria".

Según publicó el periódico inglés News of de World la supuesta novia del jugador, la joven brasileña llamada Fernanda, es una prostituta de lujo que entre sus servicios también ofrece droga.

El diario envió a dos reporteros a realizar una investigación con cámara oculta. En la grabación puede verse que la muchacha pide 600 euros por hora y les ofrece también una bolsa con un par de gramos de cocaína, por la que pide 150 euros más. El tabloide calcula que la joven gana unos 2.500 euros por noche.

Fernanda, además, presume de esa relación con Cristiano Ronaldo y suele enseñar fotos de ella con el jugador del Manchester United. Eso mismo hizo con los reporteros del diario inglés, a los que aseguró que Ronaldo no sabe nada de su verdadera profesión.

No hay comentarios: