
Amy Winehouse volvió a sorprender a todos al exigir 48 botellas de whisky antes de presentarse en el Beastival de Gran Bretaña.
Los organizadores del festival, que tuvo lugar en la Isla de Wight, temían que Winehouse cancelara su participación, sobre todo cuando se enteraron de la cantidad de botellas que quería de Jack Daniel's, informó la página del South Wales Evening Post y que reproduce El universal.
"Es común que los artistas pidan comida o algunas bebidas antes de su presentación, pero la cantidad de botellas que pidió Winehouse es ridícula, pues ni ella ni su equipo podrían consumirla durante su corta estancia (en el festival)", declaró una fuente vinculada con la organización del evento.
Apenas la semana pasada Winehouse canceló su presentación en París, motivo por el que será demandada, y con ese antecedente, los organizadores del Beastival temían que la cantante también les suspendiera el recital.

No obstante, Winehouse pudo cumplir con su presentación en el festival, en el que estaba anunciada como una de las principales figuras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario