miércoles, 13 de agosto de 2008

Clausuran boliche: sacaron a una chica en coma alcohólico


El local está en una concurrida zona de Santiago del Estero. Miles de jóvenes se concentran allí los fines de semana. Se detectaron varios casos de alcoholizados

La municipalidad de la ciudad de Santiago del Estero clausuró un boliche donde dejaban ingresar a menores a quienes les vendían bebidas alcohólicas al punto que una adolescente fue sacada en coma alcohólico y tuvo que ser internada.

El boliche está ubicado en la autopista Juan Domingo Perón, donde miles de jóvenes se concentran los fines de semana para bailar.

Además de la menor que sufrió el coma alcohólico, otros adolescentes fueron sorprendidos en pleno consumo indiscriminado de bebidas no aptas para menores.

El operativo fue realizado por la organización Calidad de Vida -dependiente del municipio- que solicitó la clausura al Juzgado de Faltas, cuyo juez deberá decidir qué ocurrirá con el boliche.

La noticia fue confirmada por el organismo municipal y el propio juez de Faltas, José Sánchez Geréz, quien ayer mantuvo diversas reuniones y tomó declaración a los menores protagonistas y a los responsables del boliche.

La protagonista del caso denunciado por el organismo municipal es una adolescente que debió ser internada en el hospital local porque sufrió diversas heridas tras ser golpeada por un grupo de chicas que también consumía bebidas alcohólicas.

No hay comentarios: