Vio como los ladrones amenazaron a su familia y comenzaron a golpear a su esposa, porque se quería resistir al robo, lo que lo enfureció y e hizo que saliera en su defensa. Quedó demorado en la comisaría
Un hombre mató a un delincuente que, junto a otros dos cómplices, intentaba robar el auto a su esposa e hijo en la puerta de su casa de la localidad bonaerense de Wilde, informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió cerca de las dos de la madrugada en la puerta de una casa ubicada en Pirán 1388, de esa localidad del partido de Avellaneda, en el sur del conurbano. Las víctimas tienen un puesto en una feria de la zona y regresaban con la recaudación de las ventas del fin de semana.
Según fuentes policiales, el hombre se hallaba bajando bolsas con mercadería dentro de su casa, mientras su esposa (49) y su hijo (21) guardaban el auto en el garage.
En ese momento, la mujer y su hijo fueron sorprendidos por tres delincuentes que bajaron de un Renault 19 color bordó, los amenazaron con armas y les exigieron la entrega del dinero.
"Creemos que fue una entrega, porque los ladrones sabían lo que buscaban. Sabían que las víctimas tenían el dinero de las ventas de la feria", dijo un investigador policial que participa de la pesquisa.
El hombre relató luego a la Policía que vio por una ventana que los ladrones amenazaron a sus familiares y comenzaron a golpear a su esposa, porque se quería resistir al robo, por lo que enfureció y salió en su defensa.
El hombre no dudó en buscar una carabina de su propiedad y correr hasta el garage.
En ese momento, se enfrentó con uno de los ladrones que lo apuntó con su arma, pero el hombre disparó antes con su carabina.
Los ladrones huyeron nuevamente en el Renault 19 bordó, pero poco después el cadáver de un hombre fue arrojado desde ese auto en inmediaciones del Hospital de Wilde.
Por este hecho, el padre de familia quedó demorado en la comisaría de Wilde, hasta que el juez interviniente disponga sobre su situación.
Los investigadores determinaron que el fallecido es Ezequiel Alberto Díaz (26), quien murió como consecuencia de dos impactos de calibre 22, similar al arma utilizada por el feriante.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario