lunes, 11 de agosto de 2008

Otra mala noticia para Britney


Su madre acaba de publicar un libro en el que cuenta intimidades de la familia. La cantante ya había declarado que nunca tuvo una mamá

Britney Spears volvió a perder la calma que había logrado conseguir en los últimos meses. Esta vez el motivo fue su propia madre, quien acaba de publicar un libro con intimidades de la familia.

“Britney está realmente molesta", dijo un miembro su equipo a la prensa. “Esto podría empezar a ser un motivo nuevo de alejamiento entre ambas”.

Sin embargo, una fuente que tuvo acceso a la publicación intentó defender a Lynne, la mamá de la cantante. “No nos equivoquemos. Todo este libro es sobre Lynne Spears. … Britney no es más que el gancho para vender y así sacar dinero a costa de su hija", aseguró.

"Lynne está tratando de mejorar su imagen con esta publicación, y en el libro se podrán leer partes en donde ella hace énfasis en la obsesión que tenía ella por conseguir dinero para ayudar a su hija Britney Spears a ser famosa…", agregó

Por su parte, Lorilee Cracker, escritor del libro, dijo: “La gente es muy cruel cuando acusa a Lynne Spears y emite un juicio sobre ella a la ligera. Esto me molesta y me vuelve loco, porque yo sé quién es ella”.

Según trascendió, Craker quiso reunirse personalmente con la cantante Britney Spears, quien respondió con un no rotundo.

No hay comentarios: